ENTRE TUS BESOS Y MIS VERSOS...

in #spanish7 years ago (edited)

Si yo tuviera la oportunidad de volverte a ver...

Te abrazaría tan fuerte, como nunca lo hice;
te llenaría de besos;
y de versos...

Dejaría caer mi cabello en tu pecho...

Te dejaría entrar a lo más profundo de mi ser,
así como entran las noches a los días...

Sin aviso...

Sin aviso ni advertencia,
esa sería mi sentencia;
y la tuya también...

Te condenaría a amarnos cada noche y cada dia.
Te condenaría a ser mi compañero de cigarros, de tés, y de risas...
Te condenaría a no olvidarme jamás...
Te condenaría para toda la vida...

Usaría tu cuerpo como el papel en donde escribo la historia de nuestras vidas...
Nuestras miradas harían poesía...

Poesía que entre tus besos y mis versos sería imposible de explicar.

post.jpg

Daniela H

Sort:  

Bonitos versos bellos sentimientos :)

MUCHISIMAS GRACIAS!

Buenas tardes @hada
Bonito poema pero, me veo en la obligación de puntualizarle que, sería aún más bello a la vista si cuidara más su ortografía, añadiendo las tildes en las palabras que deben de llevarlas.
Gracias.

Buenas tardes!!!
Siempre he sido descuidada con el tema de los acentos!
Mis más sinceras disculpas...
Gracias mil por la acotación!!...
Ya lo edite...
Espero ahora haya quedado mejor!
Abrazos!! @don.quijote

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26