ASI SOMOS.

in #spanish7 years ago (edited)

Yo era una loca...
Pero el me sabia controlar;
y no por el hecho de que me apaciguara, sino por el hecho de que su locura era peor que la mía...
Cuando yo me lo jugaba todo,
el triplicaba su apuesta, aun consciente de que iba a perderlo todo...
Eso lo hacia especial...
NO LE TENIA MIEDO A NADA;
en cambio yo...
YO le temía a todo... especialmente a PERDERLO A EL.

Nunca se lo dije; solo me limitaba a hacérselo saber cada vez que le miraba a los ojos...
Cada vez que lo besaba, le juraba que lo amaba...
Pero como ya lo he dicho antes...

ERAMOS UN PAR DE LOCOS...
ERAMOS IMPOSIBLES DE ENTENDER.
Podíamos pasar del amor al odio, en un segundo...

Nunca quise perderlo;
pero asi somos...
Cuando se alejo de mi,
lo deje ir...

Y podría decir que yo también me fui.

Ya no quería ser mas una loca.

Ya no quería ser mas una loca; sin su loco.

Aunque de vez en cuando el regresa,
ya no es el mismo;
ya no pierde la cabeza por verme,
ni yo pierdo a mía por verlo a el.

Ya no tengo miedo de perderle...
Ahora tengo miedo de perderme yo,
junto a el...

Daniela H

dani.jpeg

NOLOBORRESDAVID.png

GRACIAS POR LEER MI POST


Si te gusto, apreciaria mucho tu RESTEEM


Sigueme: @hada


Con amor: Daniela

Sort:  

¡El final me dejó helado! Muy bonito poema, creo que es de desamor pero a la vez amor, es un poco complejo, pero así es el amor en todo caso, un poco de inseguridad combinada con mucho cariño y otros sentimientos, a veces es normal sentirnos repelidos y a la vez atraídos por alguien (a mí me pasaba hasta hace un tiempo) y es un poco difícil librarse de esos amores, pues son los más profundos...

Tienes toda la razon!
Bastante dificil y bastante complejo eso del amor...
Y bueno, ya ves... eso del "va y ven" por una persona, aun no lo supero del todo... jaja
Por otro lado, tu profile picture me puso nerviosa...por un segundo, viendola de pronto y asi en pequeñito, te me pareciste a mi dulce tormento jajaja!
Saludos!
GRACIAS POR COMENTAR!
Un abrazo!!

Es muy fácil perderse, resulta sencillo perdernos...
el miedo también llega como cosa sencilla!

Entonces deberia perderme? :)
un abrazo!
Gracias por comentar @simnrodrguez ♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12