2° VIAJA CONMIGO...GRATIS!! *2018* (1|2)

in #spanish6 years ago

¡HOLA QUERIDOS STEEMIANS!

HOY TENDRÉ EL PLACER DE LLEVARLOS CONMIGO A:

VARGAS || VENEZUELA.

la foto 32.jpg

Este post, sera un poco diferente a los demás, puesto que en esta ocasión el viaje no fue a una playa en especifico, sino que al contrario, decidimos llegar a un apartamento ubicado en una zona llamada "La llanada" y de allí, salir a visitar un par de playas.

Como ya les he mencionado antes, la situación "país" en Venezuela, actualmente no es la mejor... Por lo que he tenido que limitar incluso el uso de dispositivos electrónicos, como mi cámara y celular; por lo que la cantidad y calidad de las fotografías que hoy les mostrare, son bastante reducidas... De hecho, en este viaje lamentablemente, una de mis compañeras fue víctima del hampa en "Playa Pelua". (Mas adelante les relatare el hecho, y les daré algunas recomendaciones para evitar ese tipo de incidentes).

Ahora si,
COMENCEMOS CON EL VIAJE!
ESPERO QUE LO DISFRUTEN!

Dado que anteriormente los lleve al Edo. Vargas, si quieres saber mas detalles de su ubicación, te recomiendo que leas mi anterior post:

https://steemit.com/travel/@hada/bm315euo


El recorrido del viaje, fue básicamente el mismo, solo que esta vez hicimos la parada en la zona de la "Llanada" que ya les mencione antes; para llegar al apartamento, dejar nuestro equipaje, y disfrutar un poco de la piscina:

LAS VISTAS DEL APARTAMENTO.

postguaira5.jpg

postguaira.jpg

postguaira4.jpg

Luego de estar algunas horas del día allí, decidimos tomar una cerveza, y partir hacia "Playa Alí Baba" (La cual no recomiendo para nada, puesto que a dicho lugar va DEMASIADA GENTE, al punto de volverse algo "molesto", además, el índice de inseguridad allí, es MUY pero MUY alto.

Cada cerveza en lata, tiene un costo de 60 Bs.S, o que es igual a 6.000.000 Bs.F

postguaira6(1).jpg

Ya en la playa

postguaira2.jpg

la foto 2(3).jpg

Luego de aproximadamente una hora y media, decidimos retornar a nuestra "casa temporal"; Puesto que pronto iba a obscurecer, y no nos sentíamos cómodos estando allí, por las razones que ya les mencione...

AL LLEGAR A CASA, ESTE ERA EL PANORAMA QUE NOS ESPERABA:
Para mi, UNA HERMOSURA.

postguaira6.jpg

postguaira9.jpg

Para cerrar el día, nos tomamos algunos tragos, cenamos... Y entrada la madrugada, decidimos dormir para aprovechar el siguiente amanecer con suficiente energía...

Seguiré contándoles, y mostrándole mas de lo que fue este viaje en mi siguiente post.
ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi Iphone 4.

Si te gusto este post, apreciaría mucho tu RESTEEM || UPVOTE

SÍGUEME: @hada 🌸

Con amor: Daniela.💝

Nos vemos pronto

Sort:  

@hada Gracias por publicar este post, tan relajante, para una persona como yo que dia a dia esta full trabajo, ver esos lugares de mi hermosa Venezuela me quita todo cansancio, y gracias tambien por las recomendaciones, uno nunca sabe en que momento visita y se lleve una desagradable sorpresa. saludos!

Muchas graciasa ti, por tu comentario @wilmerguedez, para mi es muy gratificante saber que pudiste disfrutar de un pedacito de nuestra hermosa Venezuela, y relajarte un poco gracias a ella, aunque fuese en la distancia!.
Muy agradecida!
Muchos saludos, nos vemos pronto.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56