Mi presentación en Steemit

in #spanish7 years ago

Hola a todos,

Finalmente he decido hacer mi presentación en Steemit, esta cuenta fue creada el 26/08/2016, por mi hija @nelyp.

Hasta ahora no había sentido inquietud por estar aquí, me ha motivado el haber participado en una charla de mi hija con los compañeros de la comunidad Hispanohablante, donde tuve la oportunidad de conocer virtualmente a @pgarcgo, mi querido Pablo, Lore, @tincho (cuál es tu nombre??), de paso te doy las gracias por tus bonitas palabras, @the01crow y el famoso @walden, ya hableremos tú y yo solitos jeje.


C360_2015-08-15-23-38-05-668-1.jpg


Mi nombre es Mirta, nací hace 59 Abriles, lo pongo con mayúsculas porque es el mes de mi cumpleaños, para mi el mes más bonito del calendario, con muchas canciones dedicadas. Cuando llega Abril me siento renovada, aunque pase un año más.

Vivo en Benalmádena, Málaga, España junto a mi hija y mis dos nietos.

Me gusta la música, la literatura y la cocina, así que espero encontrar buenos artículos sobre estos temas.

Saludos cordiales a todos.

@habanamaria

Sort:  

Su bienvenida a esta maravillosa comunidad, le deseo éxito. nos vemos

Bienvenida , estamos aquí para ayudarnos!
:)

Muchísimas gracias :)

Bienvenida :)

Que genia!!! Ya la extrañaba!! Mi nombre es Martín, solo que a los llamados de esa forma en Argentina, se les suele decir Tincho.

Que lindo que este entre nosotros y espero que nos visite en el chat mas seguido! Usted ya tiene un fan, asique estaré atento a todo lo que escriba!

Muy buenas noches por allá!

Ay ese Martín Tincho!! :)), muchas gracias. Buenas noches

bienvenida te di mi voto y te doy follow exitos saludos desde venezuela

Muchísimas gracias!!!

bienvenida, creo eres cubana...igual yo. saludos

Hola bienvenida!!

Hola Mirta! Bienvenida a la comunidad! Te tomó un buen rato convencerte de ehh! Me da gusto ver que ya eres parte activa de Steemit. Cuidado que se vuelve adictivo eh! Te vas a dar cuenta que la hispanohablante es una de las más fuerte y mejor organizadas gracias a algunas de las personas que mencionas en tu publicación.
Te ofrecería disipar cualquier duda que tengas pero creo que tienes suficiente tela de donde cortar con tanta persona que ya conoces pero aún así, si necesitas algo aquí estamos!

Agradezco mucho tus palabras, toda ayuda es bienvenida, también tú estabas el día que charlé con vosotros, me lo pasé genial. Gracias a todos.

welcome!

Bienvenida, que bueno que te hayas animado, sin duda alguna aquí te toparas con muchos post referente a tus intereses y pasará ratos agradables. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84