El hombre de las flores

in #spanish7 years ago

Hola amigos,

Como les dije en mi post de introducción, estoy aquí gracias a los chicos del canal Hispanohablante de Discord. Esa noche en particular había algún argentino, así que salió el tema de que mi pareja, que ya no está con nosotros, también era argentino. Ellos me pidieron que les contara un poco más sobre él, como les prometí, les dejo algo escrito sobre mi argentino.

Recuerdo perfectamente a la musa que se acercó, justo cuando estábamos en los 3 meses y 17 días que dura el amor loco y apasionado, en los inicios de nuestra relación. Me hizo tener muy claro que tú entraste en mí como noche en la tarde, trepando en mis deseos de tenerte, con tu montaña de cosas explicables!! Ocupando la mitad de mis pensamientos y viceversa, en aquel entonces, ya era una porción urgente en mi camino.

Os presento a Ruben Guillén Sánchez, el hombre de las flores. Mi argentino forever.


34059_1407161511906_2805893_n.jpg


Hasta la próxima

@habanamaria

habanamaria robot.png

Sort:  

wao, excelente post

el amor loco y apasionado solo dura 3 mese y 17 dias? :( saludos.

Solo dura eso, si

y el resto de tiempo como se llamaria? resignacion compartida de pareja? :(

me gustó tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52