VLOG #3 Día 1. Dos días locos en Varadero, la mejor playa de Cuba!!! - Best Beaches in Cuba!!!

in #spanish6 years ago


Hola Steemit!!!

Varadero, la mejor playa de Cuba. Es sin duda un lugar que no puedes dejar pasar si visitas la Isla.

Cuando era niña por la calidad de las fotos de aquel entonces vi la arena de las playas de Varadero de color "verde", algo que me motivó a querer conocer este bello lugar. Al llegar vi que no era así, la arena era blanca y me sentí confundida.

Creí que no me habían llevado a la playa de la foto, quería la de arena "verde". Jajaja así de inocentes somos los niños.

¡Ahora es mi playa favorita, entre tantas cosas por su arena blanca!!!

Espero sus comentarios,

Besos a todos,

Lía Rodríguez @habana


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

La inocencia infantil es lo que más extraño de niños

Pero arena verde me suena a radiactivo y que Godzila puede atacar en cualquier momento 😬.

@quehacer y donde dejamos a los bueno como Shrek? jajaja.

hermoso varadero!! mi mejor viaje estar en cuba!! bellos recuerdos

Realmente es un lugar para recordar toda la vida...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80