You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribir o Hablar - ¿Qué consideras más fácil?

in #spanish6 years ago

Muy buen post, @adrianavp. Entre hablar y escribir, me desenvuelvo más con la segunda. Pienso, creo y certifico (si estoy errado, por favor, corrijanme) que va a depender de la crianza y el desenvolvimiento social que tenga la persona. En mi casa me críe solo, sin compañia. No había con quien hablar así que pasaba gran parte del tiempo leyendo y escribiendo. Es por eso que la escritura es mi fiel compañera. Claramente, el hablar y el escribir deben ser equilibradas porque como le decimos a un ciego "escribe" o a una persona que no tenga manos. Son muchas cosas las que pueden influir. Pero dependerá de nosotros vencer cuanto obstáculo, miedo escénico y debilidad tengamos a nivel de estos dos procesos que no deben desligarse nunca del escuchar. ¡Saludos!

Sort:  

Me alegra que dejaras tu opinión al respecto, pues si es cierto lo que dices y no lo había pensado de esa forma, para algunos se hará mas fácil cualquiera de las dos dependiendo de como las enseñen, o con cuál nos encariñemos más de pequeños, tu comentario es muy acertado.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72