Por una dama | Poema

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, queridos steemianos!
Es un placer volver por estos lares y poder compartir con ustedes unos cuantos versos. Agradecido estaré de recibir sus comentarios y apoyo dado.
Los abrazo y les deseo feliz lectura.

..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-

Fuente

..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-

Por una dama

Y la vida te pusó en mi camino
y olvidó enseñarme cómo te olvido.
Te sumergiste en cada gota de sangre
que recorre todas las mañanas mi alma.
Te recuerdo en el viento y en la frialdad del agua.
El fuego del Padre quema mis entrañas
por no tenerte junto a la tierra cálida.
Que fácil fue quererte
y que agobiante es querer olvidarte.

¡Oh, sentimientos ensangrentados
que buscan la dulzura de la caña
no sigan más llorando
por esos puñales y esas dagas
que solo envenenan mi pecho
y desmaterializan mi alma!

Rezo a la Esfera plateada
mientras los luceros alumbran mi cara
y con el rocío refrescan
los dolores dejados por una dama.

..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-

Los invito a pasearse por el blog del @EquipoCardumen
y por su sala de Discord. Se encontrarán con exquisitos talentos.
https://discord.gg/6w2kNJS
Logo_EC_25x25_sin_letras.png

Sort:  

Según dicen que el dinero y las mujeres son los más grandes placeres que pueden causarte los más grandes dolores. Nos gustó mucho tu poema.

Para nosotros este post merece una buena recompensa...

En CAPZA hemos iniciado a hacer curación, por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad y que podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Agradecido por su visita, comentario y apoyo. Es gratificante obtener opiniones como esas. ¡Gracias!

Ya lo sigo.

Un poema desgarradoramente exquisito, @gythanobonfak.

Es un honor tenerla por estos lares, mi estimada @adncabrera. Sus comentarios son gratificantes y sonrojan mi alma. ¡La abrazo!

¡Espléndido, @gythanobonfak! Tu talento es bueno. Gracias por animarme a escribir. Saludos.

¡Gracias, @angel.isaacdavid! Tú también has ido saliendo del cascaron de las letras. Seguid escribiendo.

Rezo a la Esfera plateada
mientras los luceros alumbran mi cara
y con el rocío refrescan
los dolores dejados por una dama.

Hermosísimo poema, @gythanobonfak.

Agradecido por tu visita, comentario y apoyo, @elelobos. ¡Gracias! ¡Siguiéndote!

muy buen poema! saludos

Puedes ver mi ultimo poema titulado "poema de arena" espero que te guste también

XAvier steemit 2.jpg

Un poema que transmite emociones muy fuertes. Me ha gustado mucho y he disfrutado su lectura.
Gracias por compartir, @gythanobonfak.

¡Gracias, mi estimada! Fuerte abrazo.

Espléndido tu poema, @GythanoBonfak. ¡Bravo!

Un bello y sentido poema, @gythanobonfak. Saludos.

¡Gracias, mi estimado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49