PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas.

in #spanish6 years ago

sandra cabrera.JPG
Tomada del post del concurso.

Pájaro color canela

Vuela que vuela
sobre el mar y la tierra
un pájaro color canela
que canta a las estrellas:

Quiero esa, quiero aquella.
Las quiero todas en mi cesta.
Muevo un alita, muevo la otra
a las estrellas voy ahora.

Vuelo y no me detengo
hasta no tener un lucero.

Escucha un cuento
mientras a la luna yo te llevo
a jugar con Morfeo.

Las estrellas, mi madre y Morfeo
me cuentan, me alegran, me dan sueño
para que descanse hasta el día nuevo.

Vuela que vuela, pájaro color canela,
mientras que la Luna y las estrellas
a tu lado se acuestan.


Conoce las bases de PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas.

Sort:  

Muchas gracias, @angel.isaacdavid.

Espero leer pronto tus post.

De verdad mereces ganar, esta muy bueno.

¡Muchas gracias por las palabras de aliento, @mariqyes! ¡Abrazo! ¡Namaste!

Mucha suerte en el concurso, gracias por estar presente en la noche de poesía.

Muchas gracias por la lectura y por la buena estadia, @danvel. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71