¡Agradecido al mil por ciento con su lectura, mi estimado y apreciado @josemalavem!
Sus palabras me reconfortan y animan a seguir narrando y mejorando cada vez más.
Si tiene mucho suspenso, y tan importante quedar en la emocion, que ni me imagine por NADA, que era el mismisimo doctor! jajaja PD: al terminar de leer el relato, un amigo me asusto asomandose a la ventana! jaja asi que estuvo todo excelente!
Qué buen cuento, @gythanobonfak. Buen suspenso hasta el final. Te felicito.
¡Gracias por su lectura, querida @alidamaria!
Me gustan mucho los finales que te hacen construir tu propia historia @gytanobonfak, ¡Bravo!
¡Gracias, gracias, mil gracias por leerme y comentar, @evagavilan! ¡Abrazos! Ahora te sigo y nos seguimos leyendo.
Un relato de terror muy bien escrito, @gythanobonfak. Destaca el manejo de la expectativa del lector y el uso de la ironía.
Pendiente con mi voto.
¡Agradecido al mil por ciento con su lectura, mi estimado y apreciado @josemalavem!
Sus palabras me reconfortan y animan a seguir narrando y mejorando cada vez más.
Me gusta que mantengas el suspenso y que la historia se pueda ir descubriendo con los diálogos, @gythanobonfak. Excelente texto. Te abrazo.
Es un placer leer su comentario. Usted una lectora espléndida. ¡Abrazos!
¡Aplausos sonoros!!. Buenísimo @gythanobonfak
¡Muchas gracias, @marcybetancourt!
Si tiene mucho suspenso, y tan importante quedar en la emocion, que ni me imagine por NADA, que era el mismisimo doctor! jajaja PD: al terminar de leer el relato, un amigo me asusto asomandose a la ventana! jaja asi que estuvo todo excelente!
¡Espléndidamente exquisito! ¡Muchas gracias!
La ausencia valió la pena. Excelente texto @gythanobonfak.
¡Agradecido con su lectura y comentario, estimada @sandracabrera!