Reflejo de luz.

in #spanish7 years ago

proceso de dbujo.

    Si te gusto mi post y te gusta mi contenido no te olvides de seguirme soy@gvand tampoco olvides dejarme tu comentario y tu voto... Muchas gracias por leer!!!  
 

Sort:  

Muchas gracias!

Me gustan los colores y la perspectiva que elegiste.

El motivo destaca por su originalidad.

Sigue adelante, queremos ver más.

Saludos.

Gracias @th2017 apreció mucho tu comentario, es lindo saber que a alguien le gusta lo que hago.

Congratulations @gvand! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Pudiste capturar muy bien el efecto, cada dibujo dibujo me impresiona mas XD

Me gusta que no le tengas miedo a nada o en este caso a ningun dibujo.

Vas bien :D!

Gracias por tu comentario @raineth224 me gusta experimentar todo aunque a veces me salen mal pues todo se trata de aprender y mejorar cada día.

El efecto que has conseguido es buenísimo, gran trabajo, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias @sancho.panza es agradable leer tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68