Recordando mi infancia - Dibujando a Kenai y Koda (Tierra de osos)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola  steemians! Les cuento que anoche vi por milesima vez esta película, no se ustedes pero jamás me cansare de verla, pues soy amante de las películas de Disney, así que sin sacarme de la cabeza la escena donde Koda empieza a cantar... 
 Que sepa el mundo que en marcha estoy, con mucho que
ver y vivir, con cielos azules andando voy, a un lugar así
soñaba con ir. 
En marcha estoy - Phil Collins 

Decidí hacer una replica de esta escena, espero les guste!

Video Original

Aquí el proceso de dibujo

Imagen de referencia

   Si te gustó mi post y te gusta mi contenido no te olvides de seguirme soy@gvand tampoco olvides dejarme tu comentario y tu voto.. muchas gracias por leer!!! 
 


Sort:  

¡Te quedó excelente, @gvand! Esa película me gustó mucho, y Phil Collins, ma!, ¡cómo olvidar sus canciones en esa película y en Tarzán!

@vickaboleyn Muchas gracias! que bueno que te haya gustado.

Hola Sigue así!
Ya te sigo ! Sígueme para Curiosidades Impresionantes!:)
te quedo bonito

Hola , !Que talento! , nunca he visto esa pelicula, me provoco hacerlo ;)

Muchas gracias! @yessicafcp pero no puedo creer que nunca la hayas visto O.o

ohhhh!!! que bonito dibujo, no he visto la peli pero la canción de Phil Collins es lo máximo. Saludos :D

@rahesi muchas gracias amiga, te invito a verla!

@gvand El dibujo que quedo muy bien, la pelicula no la he visto sorry :( pero tienes un muy buen talento para el dibujo. Animo y sigue haciendonos muy felices.
Un saludo!!

Muchas gracias @juandaloko aun no puedo creer que exista tanta gente que no la haya visto jajaja

Phill Collins hizo siempre presente en los temas de películas de Disney gracias por recordarlo @gvand! La disfrutamos mucho esa película con mis hijos pero creo que lloraron mucho. Lo más importante es tu dibujo y te quedo hermoso!

pues Las películas de Disney siempre tienen una parte trágicas :( muchas gracias sulemma!

Te ha quedado muy hermoso. Debo reconocer que no es mi película favorita, pero los osos son hermosos.

Es una de mis películas favoritas es que tengo muchas ! jaja gracias @marpa

ja ja ja, la mia es buscando a Nemo, tambien Up, y Pocahontas, etc, mejor dicho al igual que tú muchas.

la mía favorita de todos los tiempos es el rey león jajaja

¡Te quedó excelente, @gvand! Esa película me gustó mucho, y Phil Collins, ma!, ¡cómo olvidar sus canciones en esa película y en Tarzán!

Muy bello @gvand que talento tienes, felicitaciones :D

@kiriatjrb gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32