Experimento de hoy

in #spanish7 years ago (edited)

Como siempre me gusta experimentar y mezclar colores a ver que sale, hoy tome unas temperas baratas mis colores y mi block para tratar de darle forma a una mariposa y este fue el resultado...

Me gusta aprender y últimamente me he sumergido en el mundo del arte por lo que quiero probar otras técnicas. Quizás no es la mariposa mas bonita del mundo, pero es mi mariposa 100% @gvand...

Proceso paso a paso...

Los materiales que use para hacer el fondo fueron temperas.

Por ultimó retoque los colores con lápices.

La verdad tenia pensado hacer otra cosa pero esto fue lo que salió.

Si te gustó mi post y te gustan mis dibujos no te olvides de seguirme soy@gvand tampoco olvides dejarme tu comentario y tu voto.. muchas gracias por leer!!!


Sort:  

¡Linda pintura! Me gustaron mucho los colores que utilizaste al principio y la combinación de los mismos. Tienes mi voto ;)

Gracias amiga! feliz noche.

Buenas. Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Por cualquier consulta que te surja sobre el Proyecto Cervantes, eres bienvenido/a a participar en nuestro chat. Saludos!

Ah pero que fino, la libertad del arte , me gustaría me dieras tu impresnion sobre mi experimento :) https://steemit.com/cervantes/@afrikablr/beka-mi-artista-interior

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81