Dustin Henderson (Stranger things)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes este dibujo del simpático e inteligente Dustin (Gaten Matarazzo)... Todavía falta mucho para el estreno de la 3ra temporada de esta serie original de Netflix, yo estaba esperando que hubiera una posibilidad de que fuera en este 2018 pero se habla de que será para el principio de 2019, así que sigo esperando , mientras tanto espero que disfruten de este dibujo!


 

Proceso de dibujo.


 

Fuente  

 Soy @gvand

Sort:  

Draculita😂👍🏼

jajaja lol

Olé @gvand ! Buenísimo! Sin duda, dustin es mi personaje favorito de la serie! Jejej aunque ahora q le han crecido los dientes en la última temporada, ya no es lo que era jajajaj

Estoy de acuerdo, el es tan tierno hahaha

Dibujas muy bien, Éxito!!!!

Te quedó como siempre perfecto @gvand! parezco disco rayado pero me encanta la expresión que logras en tus dibujos, hablan por sí solos!

HAhahaha gracias amiga @sulemna

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45