Dibujando a Lucy - caricatura #1 intento

in #spanish7 years ago

Hola comunidad!!! Lucy es la perrita de mi prima Mary que vive en españa, y me ha pedido que le haga un retrato de Lucy pero con un tono caricaturesco pues se lo piensa tatuar....

Aún me encuentro trabajando en el diseño final, este es el primer boceto, espero les guste!!

Proceso del paso a paso...

Mary y Lucy

Si te gustó mi post y te gustan mis dibujos no te olvides de seguirme soy@gvand tampoco olvides dejarme tu comentario y tu voto.. muchas gracias por leer!!

Sort:  

Hola gvand. Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Por cualquier consulta que te surja sobre el Proyecto Cervantes, eres bienvenido/a a participar en nuestro chat. Saludos!

Muchas gracias @sancho.panza y gracias por el apoyo..

te quedo bonita

gracias @cajalias7 espera ver el terminado jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43