Concurso CREARTE N° 3 / Feliz navidad.

in #spanish7 years ago (edited)

 Hola steemians! nuevamente estoy participando en #crearte  siendo esta mi entrada, espero les guste!



 Los materiales utilizados para este dibujo fueron lápices prismacolor escolar y acuarelas... Para mi entrada realicé una esfera de cristal con un pequeño paisaje navideño siendo un diseño original, mezclando colores de madera convencionales con acuarela.

Proceso de dibujo.


Si te gustó mi post y te gusta mi contenido no te olvides de seguirme,  tampoco olvides dejarme tu comentario y tu voto...    Muchas gracias por leer!!! 

Soy @gvand

Sort:  

Buen trabajo @gvand tiene tu toque artístico...

Gracias @underworldart bueno que se vea artistico es la idea jaja

bienvenido a steemit muy buen trabajo!!

felicidades..

sssssssss.jpg

Well done! looks really good. I couldn't do that.

thank you very much, your comment is very inspiring! @mrblinddraw

Yo amo esas bolas de nieve, te quedó mágica, eres la más más y más maravillosa dibujante steemita.

Gracias marpita, jajajaja tan linda con tus halagos :3

Que bonito dibujo @gvand. Pero te falta una sola cosa, si logras añadir en el dibujo el logo de steemit estarás participando. Recuerda que el tema es " Steemit en Navidad"
Saludos.

En serio :( creo que no leí esa parte jajaja listo ya lo cambié.

muy muy lindo realmente eres una artista completa, mis felicitaciones @gvand

Gracias por tus palabra @putignanoespe

Hermoso como siempre @gvand! y tú más linda!

Muchas gracias amiga @sulemna jaja siempre tan bonitas tus palabras

Holaaa, que bonito ese dibujo. Me encanto! Mucha suerte en el concurso, tambien estoy participando. Saludos y abrazos desde venezuela!

Está muy bien tu trabajo. Espero ganes el concurso. Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71