Concurso CREARTE N° 1: Tormenta nocturna.

in #spanish7 years ago

Hola comunidad! hoy  quiero presentarles mi entrada para este concurso, espero les guste!



Este dibujo lo escogí por que simplemente me encanta dibujar a la luna además de que me gustan las noches iluminadas, inspirándome en uno de los fenómenos meteorológicos  más importantes de la tierra como lo son "Los relámpagos del Catatumbo" pertenecientes a la ciudad de Maracaibo Venezuela.



Si quieren saber más sobre este concurso los invito a visitar el siguiente link... https://steemit.com/concurso-crearte/@oscarcc89/concurso-crearte-n-1

Los materiales utilizados fueron, lapices de colores y mi cuaderno de dibujo.

Proceso de dibujo.

  Si te gusto mi post y te gusta mi contenido no te olvides de seguirme soy@gvand tampoco olvides dejarme tu comentario y tu voto... Muchas gracias por leer!!!  


Sort:  

Excelente arte @gvand te sigo y te apoyo, te invito a pasar por mi perfil y ayudarnos mutuamente, también hago arte y soy nuevo por aquí... ♥ Saludosss

Hola @crispinto muchas gracias, estaré pendiente de tus dibujos..

Quedo bonito y todo pero por favor no me tengas despierto hasta las 12 de la noche dibujando

Ok eso no me lo esperaba @deverons jajaja

Salamera...

Excelente que buen dibujo, mucha suerte @gvand. Saludos!

Gracias @oscarcc89 me alegra que te haya gustado!

Excelente @gvand, suerte.

gracias por la buena vibra @deisip67

quedo increíble suerte

Muchas gracias! @michelle96

Transmites tu pasión por el arte.

Te felicito, tienes mucho que dar con tus pinturas y dibujos.

Feliz día, Génesis :-)

Como siempre me encanta leer tus palabras motivacionales, gracias amigo @th2017

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39