Ballena en acuarela.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola steemians! hoy quiero compartir con ustedes otra pintura de acuarela agregando algunos toques con lápices de colores, espero les guste! 


Proceso de dibujo.


Si te gustó mi post y te gusta mi contenido no te olvides de seguirme,  tampoco olvides dejarme tu comentario y tu voto...    Muchas gracias por leer!!! 

Soy @gvand 

Sort:  

Oh. En mi opinión, creo que es increíble y agradable. Esta publicación y tu escritura son interesantes y geniales, y me gusta mucho leer tu canal. Es genial para ti compartir esta información con todos nosotros. Gracias por tu esfuerzo. Por favor guárdelo! Seguiremos leyendo tus publicaciones y tu canal en el futuro. Manténgase en sintonía y tenga un buen día.

Muchas gracias por el apoyo amig@

wooow! brutal @gvand ! Ya te sigo guapa! :)

Me encanta el toque que das a tus dibujos en acuarela, se ve espectacular la ballena azul que trazaste! upvote :)

Muchas gracias por tu comentario @andresvicu

@gvand ya bueno está bien, creo que es tu especialidad! eres maravillosa así que te cambio a Milán con esta técnica sale? jajaja
Felicidades! un abrazo!!!

Jajajajajaja esperemos que si, tengo que ver como jaja pero todo es cuestión de ver e intentar.

Guauuuuuuuuuu, una pasada, me flipaaaaaa, tienen una luzzzzzzzzz . Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad de la comunidad.

Gracias amigo @sancho.panza como siempre es un placer tenerte por acá!

Como ya sabes me encantan tus obras ;)

Y a mi las tuyas así que vamos a mano jajajajajaja

jajajajajaja ok ;)

Muy hermoso arte @gvand . Te sigo y espero seguir viendo pinturas tan bonitas como esta :)

Muchas gracias! @exbroker

Te voy a secuestrar para que pintes con ballenas todo San Juan de Pasto y así yo me crea una tortuga marina.

Tortuga marina??? Uhhhh yo te puedo pintar una siempre y cuando tu y waldo me lleven a ña luna.

Seguro te inspiraste en las ballenas de steemit. Jeje, tienes un talento asombroso, un gran abrazo linda.

Estas en lo correcto jaja muchas gracias por tu comentario!

Muy bonito tu dibujo @gvand =D te ganaste otra seguidora y mi voto =) tambien te invito a que te pases por mi perfil y veas mis dibujos y me des tu opinión!! Saludos y Feliz Año Nuevo!

Hola @horty muchas gracias! En lo que tenga un poco de tiempo me paso por tu canal :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43