Concurso #dibujaygana entrega 3-2

in #spanish7 years ago

Hola steemit, estoy participando en esta entrega del concurso#dibujaygana realizado por @loreenna 

Nuevamente les traigo a Midoriya Izuku también conocido como Deku quien es el personaje principal de la serie de anime No Hero Academia. 

Cumpliendo con las normas aquí les muestro el paso a paso de mi trabajo.

este es la imagen original

Fuente

y por fin mi trabajo terminado..

Espero les haya gustado y poder contar con su apoyo, y si me dejas tu voto pues no estaría mal jaja

Por otro lado los invito a participar y a entrar en esta entrega de#dibujaygana visiten el link y entérense de las recompensas. Y no te olvides de votar y comentar!! 

Sort:  

Wow!!! So talented. Done upvoting.

Sudah di upvote ya. @gvand

buen post, falta el enlace del post del concurso

En donde?? Creo que lo puse al principio y al final 😶

a vale como lo pusiste en el tag no lo había visto, disculpa XD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67