You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué Motivación es Buena para ir a Entrenar?

in #spanish6 years ago

Justo la semana pasada empecé el gimnasio, y esta semana publiqué mi primer post de esto, tu experiencia en el campo me ayudaría bastante, espero publiques más post así. Con respecto a la motivación, no está mal empezar por querer un mejor cuerpo, al fina casi que todos empezamos por eso, la cuestión es que esa motivación debe cambiar con el tiempo.

Es decir, eso es lo que te motiva a empezar, pero muy pocas veces es lo que te motiva a quedarte, debemos buscar algo más dentro de nosotros para aguantar.

Sort:  

He leído algunos post tuyos y creo que andamos en la misma sintonía, como dije en mi post: «cualquier motivación que te lleve a tener una mejor vida esta bien», solo quise expresar lo que pienso acerca de cosas que veo en mis compañeros de entreno.

Con respecto a lo que dices que debemos buscar algo mas dentro de nosotros para quedarnos es totalmente cierto, sin embargo, yo no lo veo como algo que hay que aguantar, para mí es mas como un tiempo de disfrute. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43