Gana dinero con Byteball.

in #spanish6 years ago (edited)

Desde hace unas horas se está haciendo viral un airdrop que puedes verificar con tu cuenta de Steemit y cobrar la mitad hoy mismo, las recompensas son las siguientes:

  • Nivel en Steemit superior a 30: Te dan $10 usd en bytes.

  • Nivel en Steemit superior a 40: Te dan $20 usd en bytes.

  • Nivel en Steemit superior a 50: Te dan $40 usd en bytes.

  • Nivel en Steemit superior a 60: Te dan $80 usd en bytes.

  • Nivel en Steemit superior a 70: Te dan $160 usd en bytes.

Fuente

Si deseas participar debes seguir estos pasos:

1.- Debes entrar a este link y descargar la wallet. (Recomiendo que sea para el teléfono porque es más rápido).

2.- Una vez dentro vas a la sección de chat (esquina inferior derecha) y le das click a donde dice "steem attestation bot". Esto iniciará una conversación con un bot.

3.- Luego el bot te va a mandar los pasos a seguir, justo allí le debes dar a los tres puntos suspensivos en la esquina inferior izquierda, selecciona la opción: insertar address y das click en enviar.

4.- La respuesta del bot será un link que lo enviará a SteemConnect, inicias sesión y validas tu cuenta de Steemit.

5.- Debes volver a tu wallet de byteball y elegir entre hacer público o no su usuario de Steemit, no importa lo que escojas.

6.- Para terminar, te va a mandar a que pagues una cierta cantidad como comisión, pero como no tienes ninguna moneda para pagar, me vas a enviar tu address de byteball para transferirte unas cuantas monedas.

7.- Cuando tengas acreditado lo que te envié, debes hacer click en payment request 49.000 bytes, envías y terminaste el proceso, se te acreditarán tus monedas.

Cosas a tener en cuenta:

  • La net de esta moneda está un poco lenta así que todo puede tardar un poco más.

  • Envíame tu address a estos canales: discord como gusvzla#6831 o telegram como @gusvzla. Estoy más pendiente del telegram. No dejes tu dirección en los comentarios, hay mucha gente que le gusta quitarle el esfuerzo a otros.

  • De lo que te den, la mitad la puedes sacar a Bittrex o a Criptopia, la otra mitad queda congelada por un año, supongo que es para evitar la venta excesiva de la moneda.

Sort:  

Good info!!!
👍👍👍

Saludos, Dirección gracias

Borra esa clave

No es una clave, es una llave pública, no veo problema en colocarla aquí. Si la llega a usar como clave ahí si es un problema.

Ah ok, pensé era que se había pegado la clave de steemit jejeje. Solo lo hice por si lo hizo desprevenido. Me disculpó

Jajaja tranquila, yo igual confirmé que era su wallet, si no lo hubiese mandado a borrar también, en estos tiempo de robos de cuenta hay que estar muy pendinte. Gracias por cuidarnos.

Enviadas las monedas. El bot está en mantenimiento, escríbeme al telegram (gusvzla) para ayudarte.

Creo que llegué tarde. Tenéis algún link (creo que es la única manera actual de proceder)???

Aún estás a tiempo, usa este link para que cobres la recompensa https://steem-byteball.org/#FLGCPFG5AQSZPFXWAZDPHDHKRNMSYWXC.

Vaya! Lo voy a hacer🍹

Lo hice 👏👏👏🙆 te envío mi dirección byteball:KVWXSNO6U5H6VCMTJRHYECG2O6W4HVOR
Gracias!!

Excelente post :) Amigo cual address te tengo que enviar para el envío de moneda?

Amigo, escríbeme al telegram si quieres para explicarte.

Hola, ya hice todos los pasos, esta es mi dirección!
JJV7Y5WVGLDFPB3EQFRJFJFIE3X5IZ344

interesante propuesta...

Es cierto, me consta que hay gente que lo ha hecho. Yo no he podido porque mi equipo es viejo y la wallet es para versiones más nuevas.

Ya lo hice todo, muchas gracias, esperaré el post de mañana

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99