Celebración exprés y mi segundo Meet Up

in #spanish6 years ago (edited)
¡Un saludo a todos queridos Steemians! Hoy les quiero mostrar lo que fue mi domingo pasado, pues no fue un día cualquiera, fue un día especial por varias razones. La primera de ellas es que mi novia ya se graduó, como no podíamos dejar pasar esa noticia por debajo de la mesa, al medio día nos vimos para hacer una mini celebración entre nosotros, acompañados de un aguacero (preparado con cocuy y jugo de alguna fruta) y un buen pedazo de torta.


Imposible no repetir (literal lo hicimos, con ambas cosas).

Pero además de esto, también era un día especial porque tenía mi segundo Meet Up de Steemians, patrocinado por @cervantes. Así que me despedí de mi novia y salí rumbo al lugar de encuentro. En teoría, yo me iba a encontrar con @mayvil y con @hegaby antes de llegar al punto de reunión, pero hubo falta de comunicación y no nos pudimos ver (para la próxima cuadramos mejor eso). Debo confesar que llegar no fue la cosa más fácil del mundo, en las siguientes imágenes podrán ver el camino que tenía que recorrer y el camino que yo recorrí:

La imagen de arriba representa el camino que debía seguir. Fue tomada de este post

Esta imagen representa el camino que en realidad seguí.

Al final terminé llamando a @breili para que me volviera a explicar el camino, y para mi sorpresa, estaba a unos 15 pasos del lugar (todavía me pregunto cómo hice para caer en ese punto).

La charla impartida por @gabox empezó justo a la hora que era, y además de entretenida, me aclaró muchos temas que aún no tenía bien claro. Sentí que la charla estuvo bastante precisa, tocó los temas fundamentales y dio las explicaciones precisas, sin enredarse mucho, incluso nos dio ejemplos cotidianos para poder entender mejor. Además, nos presentó a la gran familia de @SaBs, son un gran equipo, de verdad que los recomiendo con los ojos cerrados.

Una vez finalizada la charla, llegó el momento que más disfruto, que es poder hablar con todos los Steemians y pasar un rato con ellos.

Foto cortesía de @breili

Foto tomada por @hegaby

Pero el meet up no quedó hasta allí, para sorpresa de todos, @gabox y @breili nos tenían un piso reservado para nosotros en una pizzería que quedaba a la vuelta de la esquina, y además de eso ¡nos dieron una pizza para cada uno!

En la mesa del restaurante pude compartir con personas que había leído pero aún no conocía, como por ejemplo @blancokarl @erikatassoni @cesinfenianos @thegregory @caracasfrases, @saysgamers realmente me gustó mucho conocerlos.


Foto cortesía de @breili

Pero además de los ya nombrados, pude reencontrarme con el grupo de amigos que conocí en el meet up pasado, entre ellos están @mayvil, @hegaby, @amanardis, @feuerbolt y @yaniria1. Pido disculpas a todos los que estoy olvidando nombrar, mi memoria me está fallando.

Y todo esto fue posible gracias al apoyo de @cervantes.

Muchas gracias por el apoyo que le dan a la comunidad, estamos muy agradecidos con ustedes.

Vota a @Cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses

Las fotos que no indican por quién fueron tomadas, son fotos propias realizadas con mi teléfono Moto G primera generación.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Sort:  

!El gusto es todo mio hermano! Todo un placer conocerte y compartir esta hermosa reunión junto a excelentes personas. !Un abrazo!

Que placer conocerte amigo Karl, espero poder encontrarnos en muchos Meet Up, vale la pena convivir con personas como tú.

Te perdiste un poquito no? jejeje Saludos!

de verdad que el meet up estuvo excelente

Todo eso que recorriste no lo sabía jajaja lo importante fue que llegaste a la hora. Un gusto volver a compartir contigo y muchos otros Steemians en ese Meetup. Nos vemos en el próximo. Saludos y felicidades a tu novia por ese logro.

Jajajaja sí, todo eso tuve que caminar porque no sabía bien el camino, confiaba en que ustedes se lo supieran pero no nos encontramos.

Si que caminaste un monton pero llegaste, disfrute nuevamente de tu compañía y espero nos podamos ver de nuevo en algún otro meetup, gracias por el apoyo de siempre, un abrazo gus y felicidades a tu novia.

Menos mal salí temprano, hubiese llegado tarde, lo bueno es que llegué. Un placer poder compartir de nuevo contigo yani, espero que sea con más frecuencia.

Wow caminaste bastante... Felicitaciones a tu novia por su grado, llévala al proximo meetup para lavarle el cerebro jajaja.

Cuando llegué al punto VIP que sale ahí me dije: "uy, esto no salía en el mapa, creo que estoy algo lejos, pon cara de que sabes a donde vas y ya." Pero al final llegué que es lo importante jajaja.

Jajajaja, me parece que no te aprendiste bien el camino. Que bueno como fue el MeetUp, se ve la pasaron genial. Saludos.

Yo pensé que sí lo había aprendido, eso me pasa por confiado. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gusvzla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jajajajajaajajajajaj!!!! No pare de reirme cuando vi la perdida que te diste!! jajaja pero bueno... valio la pena no? que grato fue conocerte!!!

Después de ver el mapa también me dio risa, pero créeme que en el momento no daba nada de risa, sobretodo cuando pasaba una moto muy cerca. Si vale, valió muchísimo la pena, un placer poder compartir con personas tan agradables, espero verte en otro Meet Up.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83