UN CARDO SANTO EN MI JARDÍN

in #spanish6 years ago (edited)

cardosanto.jpg



Ya antes han visitado mi jardín. Con sus plantas que producen unas alimento, otras componentes medicinales, otras flores con delicados pétalos o exquisita fragancia. Hoy quiero presentarles a otro de mis huéspedes: Mi planta de Cardo Santo. En realidad es una hierba que se da en forma silvestre y es originaria de Europa y parte de Asia. A esta aún le falta crecer y florecer pero solo sus hojas ya son llamativas y hermosas.


Además de un regalo para la vista es el cardo santo un obsequio para la salud, una verdadera panacea: Es antipirètico, diurètico, astringente, antiinflamatorio, antibiòtico, colagogo. Se utiliza como tratamiento para el asma, herpes, anemia, sabañones, diarrea, hepatitis y otras afecciones del hígado. Mejora los problemas de gases y entonces es utilizado en casos de flatulencias y cólicos. Por si fuera poco es eficaz para retención de líquidos, hipertensión arterial, cistitis, estimula el apetito, edemas, el reuma, afecciones urinarias, aumentar la producción de bilis,


No debería faltar en ningún jardín por su capacidad terapéutica y su función ornamental.


Gracias por visitar mi jardín.
FOTO PROPIA TOMADA CON MI CELULAR SAMSUNG


Follow @gustavoknowledge

Sort:  

Hmm this user seems to have copied my comment on vlog 244.

You can check my article Intergalactic Swap Station 396 /// Original dark ambient glitch

Please help me flag this plagiarism

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44