Soy enemigo del «TQM» y del «Se te quiere»

in #spanish6 years ago

tqm.jpg

¿Por qué?

Porque si usted de verdad quiere tanto, entonces tómese la molestia y no exprese ese supuesto gran cariño con 3 letras. ¡Úselas todas! Se siente más bonito un «Te quiero mucho».

Y el «Se te quiere» es como si lo dijeran con pena, como impersonal. Tenga el valor de dejar explícito que es usted el que quiere; no lo lance al viento. Y si no lo siente, pues no lo diga por quedar bien.

Por último, no respondan un «Te quiero mucho» con un «Yo también» o «Igual». Si me lo hacen a mí, no despiertan ningún sentimiento bonito.

Quieran bien, con todas las letras, sin pena, sin miedo.

No estoy diciendo que esté mal decirlo. Solo que a mí no me gusta.

¿Ustedes qué piensan? Me gustaría saberlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71