He invertido en mi primera ICO ( Initial Coin Offering) o ( Oferta Inicial de Monedas)

in #spanish7 years ago

Hola a todos este post vengo a realizarlo ya que el día de ayer alrededor de las 1:00 a.m. me encontraba en el Pc con la idea de invertir unos 7 dólares que me habían sobrado de inversiones que realicé el mismo día de ayer ( comprando potencia de minado en Eobot y Hashflare) así que se me ocurrió la idea de invertir en mi primera ICO. Conociendo el riesgo que tiene invertir en este tipo de plataformas me decidí a hacerlo en la ICO llamada PAquarium.

¿ Qué es PAquarium?
Bueno es una ICO que tiene como proyecto crear el acuario más grande del mundo para el año 2020 , a su vez tiene como objetivo comprar los animales para dicho acuario entre varias cosas más que entendí medianamente.

¿Por que la eleji?

Porque los tokens son económicos ( 0.10 Usd) y tenían una oferta que daban el 25% extra de tu compra con lo cual con 7 dólares conseguí 87.5 tokens .

IDEAS FINALES

Invertí solo 7 dólares y tome el riesgo que considera esta inversión.

Seleccione esta ICO por que será lanzada definitivamente el 24 de Agosto.

LO MÁS IMPORTANTE NO TE ESTOY DICIENDO QUE INVIERTAS EN ESTA O CUALQUIER OTRA ICO SIMPLEMENTE REALIZO ESTE POST INFORMATIVO DE AQUELLA ACCIÓN QUE REALICE.

Te dejaré con una imagen de PAquarium

DDZ8fPNXkAASbf2.jpg

Link Imagen: https://www.google.cl/search?q=paquarium&rlz=1C1AOHY_esCL735CL735&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwif4tXPy5jVAhXClZAKHSQrC3gQ_AUICygC&biw=1152&bih=775#imgrc=KML-JAbVBTPUAM:

Sort:  

No lo entiendo muy bien, dice el aquarium más grande del mundo para plancton. Espero que no sea que se compren medio océano! Suerte con eso!

tampoco entendí muy bien si es solo para plancton o también para otros animales acuáticos , es lo que conlleva las limitaciones del idioma, saludos

@gunsmasterrock
Good Post!
Thanks for sharing.

ojala cada uno de los tokens que compraste se valoricen a unos 10 USD, Saludos.

gracias , aunque se valoren en 1 usd seria una ganancia interesante

¿Y en que quedó esto? ¿Salieron a mercado? ¿Valen algo?

Disculpa por la tardía respuesta no estaba muy activo en la plataforma , preguntas como las tuyas son interesantes , te responderé, al parecer es un fraude, supuestamente iba a recibir comisiones todos los meses en ETH pero no e recibido ni 1 céntimo , en síntesis creo que fue estafa, lo único positivo es que perdí solo 7 usd.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67312.14
ETH 2623.47
USDT 1.00
SBD 2.69