You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Un día en la vida de un venezolano más". Parte I.

in #spanish6 years ago

Bueno amigo, te cuento que me hiciste llorar porque esto es algo del día día en nuestro país, algunos peor que otros, y esto no es algo aislado sino demasiado común para mi gusto... Muy buena escritura, te felicito y gracias por plasmar una realidad cruda, triste y perversa.... Espero que tus historias ayuden a sensibilizarnos y sobretodo tomar acciones solidarias, que las crisis, entre otras cosas, despiertan este sentido de empatía en algunas personas... Qué duro... : - (

Sort:  

Amiga @gukovsky, de verdad me siento conmovido por lo que me dices, se que es un tema sensible, yo tambien sufri escribiendo y te cuento que me cohibi de colocar cosas aún más desgarradoras, como lo digo al final del post, ojala escribamos historias diferentes muy pronto en nuestra Venezuela, Dios mediante, un abrazo y gracias por leer y comentar!

Sí, lo noté, que trataste de plasmar una realidad bastante cruda teniendo cuidado de no convertirla en una de terror digna de Hitchcok... Y me gusta tu estilo, está bien pulido, me pareció que eras profesor de literatura o algo parecido. En fin, saludos y bendiciones.

Muchas bendiciones para ti también @gukovsky, y de verdad que no soy nada de eso jejeje, escribo empíricamente desde que estoy en steemit, me alegra mucho que te haya gustado, espera la segunda parte, un abrazo!

Ey vale buenísimo! Fíjate que yo estudié comunicación social y mis profesores de redacción estarían encantados con tu escritura... Estaré pendiente de tus artículos... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86