ME PRESENTO A LA COMUNIDAD STEEMIANA

in #spanish6 years ago


Hola a toda la comunidad de creativos de Steemit. Mi nombre es Guillermo López Muñoz. Soy cristiano, para la gloria de Dios, locutor. Hace ocho años que produzco y conduzco el programa radial La Vida Continúa por la emisora cristiana Emanuel 94.1 fm de lunes a viernes de 7 a 9 a.m. desde Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.

Hace catorce años perdí totalmente el sentido de la vista, pero eso no ha sido impedimento para continuar realizando mi vida en forma productiva y agradecido siempre por las gracias que Dios me concede.

Estaré compartiendo con ustedes canciones, reflexiones, temas de motivación, experiencias personales, reflexiones bíblicas.

Espero hacer amigos de todas partes del mundo.

Las fotos las tomé del facebook de la emisora: https://www.facebook.com/Emanuel94.1fm

Sort:  

Bienvenido @guillermolopez, estoy segura que sí hará muchos amigos acá y que nuestra comunidad se enriquecerá con los contenidos por usted compartidos.

Saludos, bienvenidos a esta plataforma, te deseo muchos éxitos

Congratulations @guillermolopez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54