Mi Presentación Logro 1

in #spanish3 years ago
Hola a todos, esta es mi presentación y logro n°1, mi nombre es Guillermo Eleazar Venales Farías, tengo 41 años, soy Ingeniero en Mantenimiento Mecánico, soy de Maturín estado Monagas, Venezuela.

image_50407425.JPG

Estoy casado, mi esposa se llama Cruz Alejandra Díaz, es Licenciada en Contaduría Publica y Profesora de Comercio tenemos 2 tremendos hijos, uno de 6 años y el mayor de 9 años, José Ignacio y Guillermo Alexander respectivamente, actualmente están a punto de comenzar las clases y es un tema muy preocupante por el tema de la pandemia que está azotando al mundo, a pesar de las circunstancias y las restricciones hemos logrado salir adelante, siempre buscamos la forma para hacer algo adicional que sirva para disminuir los gastos y cubrir mejor las necesidades que podamos tener.

image_6483441 (1).JPG

En estos momentos se ven nuevas tendencias como los trabajos a distancias, trabajos cien por ciento online y redes sociales donde se comparten distintos temas y mucha información de interés para seguir mejorando cada día y aumentando nuestras ganancias, me entere de esta plataforma por medio de un amigo, el me hablo de cosas positivas que activaron en mi la curiosidad, estuve investigando y decidí ingresar y participar, no se pierde nada, la información que se comparten y todos los temas siempre nos dejan ganancia en cuanto al aumento de nuestros conocimientos, me despido agradeciendo por permitirme llegar a ustedes por medio de estas y de las próximas publicaciones, bendiciones….
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55