You are viewing a single comment's thread from:

RE: Supongo

in #spanish7 years ago

Hola @susiunderground me gustó mucho tanto texto como tu imagen, y la frase que más llamó mi atención fue la que dice: “mírame a los ojos y dime si no es corta la vida”. He vivido 57 años, creo que la he pasado realmente genial, pero va ahora, que miro hacia atrás me parece que ha sido demasiado breve el camino y demasiado corto el tiempo. Yo le diría a cualquier joven, que viva con plenitud cada día de su vida porque vaya que la vida es corta. Y hay que gozarla al máximo.

Sort:  

Cuando eres joven, no es que te parezca que tienes mucho tiempo por delante, es que ni lo tomas en cuenta. Es cuando pasamos de los 50 que somos conscientes, como Gil de Biedma, de que la vida iba en serio. A los jóvenes es inútil darles consejos, ni los entienden ni los piden, algo que se cura, naturalmente, con los años. Gracias por tu visita, @guidorosas , un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16