You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Granito de Oro

in #spanish7 years ago

Me gusta ver que cada día más gente joven está tomando conciencia ecológica y de salud. Ojalá más personas pudiéramos sembrar algunas de nuestras especias o alimentos. Incluso en muy pequeños huertos en balcones podríamos aprender a producir. Y eso, está entre mis planes. Felicitaciones y saludos.

Sort:  

Si amigo, es necesario crear conciencia en producir nuestros alimentos y cuidar el ambiente, ya tengo unos cuantos años produciendo el campo y hoy más que nunca, digo por la crisis, trato de sembrar de todo un poco,
y gracias a Dios siempre llevo a mi casa algo de mis cosechas, ya tengo varias publicaciones referente a mis cultivos. gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63