Egipto, tan enigmático como imaginé - Lo que mis ojos miran... por Guido Rosas

in #spanish7 years ago

Desde niño tuve la fantasía de visitar Egipto, era uno de los países que me parecían más enigmáticos y lejanos del mundo. Imaginar las grandes pirámides y navegar sobre el Río Nilo era algo que fantaseé por muchos, muchos años.

Ya en mi vida adulta logré realizar mi sueño y fue más espectacular de lo que siempre imaginé, todo lo que había leído y todas las imágenes que había visto no le hacían justicia a lo impactante que puede ser estar frente a las pirámides o a los monumentales edificios y columnas que existen a lo largo de Egipto.
Tuve la fortuna de ir desde Alejandría hasta Abu Simbel. Alejandría que me había seducido por las historias de Cleopatra y Julio César. Aunque no me impresiono tanto como Abu SImbel con sus impresionantes monumentos y espacios escultóricos creados en ti por Ramses II. Recorrer el Nilo en un pequeño crucero, montar un camello camino al Pueblo Nubio y navegar en una pequeña faluca, son experiencias que nunca voy a olvidar.
Te comparto algunas imágenes de este recorrido.

egipto 128.jpg

egipto 060.jpg

egipto 110.jpg

egipto 112.jpg

egipto 315.jpg

egipto 151.jpg

egipto 161.jpg

egipto 170.jpg

egipto 202.jpg

egipto 247.jpg

egipto 289.jpg

egipto 347.jpg

egipto 287.jpg

Si tienes la oportunidad de visitar Egipto, programa una excursión que sea lo mas completa posible para que te lleven a todas los sitios que difícilmente tú visitarías sólo, además de que estar en una excursión preparada te hará entrar más rápido, tener un viaje más seguro y mucho mejor informado que si sólo lo haces por tu cuenta.

Si te ha gustado la publicación agradeceré el apoyo de tu upvote, tus comentarios y, si lo deseas, compartir esta publicación con otros Stemians.

Un fuerte y cálido abrazo para todos.
Guido Rosas

Sort:  

Ufff!!! Ir a Egipto es mi sueño. Personalmente no soy muy amante de viajar a decir verdad, pero la cultura egipcia es tan indescriptible y guardan tantos secretos que no sé como explicarlo. En verdad eres súper bendecido de haber podido ir! Espero con la ayuda de Dios algún día poder ir también! Saludos.

Un país con mucha historia, para mi un sueño poder visitarlo. Gracias por compartir. Un saludo.

Grandiosa civilización la egipcia!!

Yo también hice ese viaje y quede tan maravillado que planeo repetirlo.

Estas fotos estuvieron brutal felicidades. Tienes mi upvote... +Follow.

firmaelinder.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33