Fotografía - Admiración de las bellezas naturales (Playas de Puerto Cabello)

in #spanish7 years ago (edited)

Es hermoso disfrutar de las bellezas que nos presenta la naturaleza, llenándonos de un deleite visual que nos transporta en un viaje maravilloso e interesante, que brinda tan semejante espectáculo, sobre todo si lo compartes en familia.

En los inicios del 2018 decidí viajar a las playas de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela y ante los deslumbrantes paisajes, decidí compartir estas fotos con ustedes.

IMAG0612.jpg

Vista hacia la isla


WhatsApp Image 2018-01-02 at 3.25.45 PM.jpeg

La fuerza del mar


WhatsApp Image 2018-01-02 at 12.14.39 PM.jpeg

Viendo el horizonte


IMAG0616.jpg

Atardecer en la playa


IMAG0632.jpg

Compartiendo en familia

Fotos tomadas con mi Htc One Mini/M4.

Espero les guste y tengan un feliz día.

Sort:  

Que bella las playas de nuestro País . Excelente post

Muchas gracias @napolenrique me alegro que te haya gustado, muy cierto las playas de nuestro país son hermosas, un saludo.

Rica la playa! Necesito sol!! Jajaj

Saludos.

jajaja espero pronto puedas ir a una, me alegro que te haya gustado, un saludo.

Con esas fotos como no va ha provocar ir a una playa, muy buenas fotos amigo @guidom.

Saludos.

Totalmente de acuerdo amigo @orjesus88 provoca demasiado, muchas gracias, un saludo.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hermosa playa de puerto cabello, gracias por compartir esas fotografías.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Muchas gracias por su apoyo @cooperacion me alegro que les haya gustado, un saludo y sigan así.

Tienes mi voto.

Muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado, un saludo.

Es excelente, yo tuve la oportunidad de conocer Isla larga y es una belleza

Claro que si, unas bellezas de playas, un saludo.

Me encantaron tus fotos, bellísimas las playas de Puerto Cabello.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51