You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursa y Gana creando un Verso. 1 SBD a repartir.

in #spanish6 years ago

Hola @raulcopy, te abrazo con el corazón y te envuelvo en la oración. Aqui dejo mi participación: Poema a Mi Madre

Mi madre al nacer me regalo,
Las llaves de su Corazón,
Cuanta generosidad existe en ella.

El amor de una madre transciende,
Más allá del tiempo, la distancia y la muerte.
Es la luz que ilumina siempre mi camino.

Me envuelvo en la ternura de mi madre,
Y veo como su amor invade completamente
Mi vida al recordar cuando estuve en mi primer hogar,
Que ternura siento Madre Mía

Palabras: Madre - Generosidad
Frases: Las llaves, el corazón, la lámpara.
Tema: Amor

Sort:  

Me gustó este verso, tienes mi voto.

Gracias, Gracias @raulvc94. Te abrazo con el corazón y te envuelvo en la oración.

Ya estás participando. Buena suerte!

Recibo con gracia tu receptividad al aceptar mi verso @raulcopy, gracias a iniciativas como estas nos damos a conocer en esta gran plataforma de amigos que suman amigos @steemit.

Congratulations! Your submission earned you 0.027 SBD from this bounty. You have received 0.027 SBD from the creator of the bounty and 0.000 SBD from the community!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47