You are viewing a single comment's thread from:

RE: S.O.S ME QUIERO IR DE VENEZUELA

in #spanish6 years ago

@perlanacarada, a mi manera de ver las cosas siempre he tenido la convicción de que todos tenemos un Egipto de donde salir, dejar primero los apegos, las cosas materiales principalmente.

Jesús nos recuerda en el libro de Juan 3, 1-8 que debemos nacer de nuevo y nacer de nuevo significa nacer de espíritu. El viento sopla por donde quiera y aunque escuchas su ruido, no sabes de donde viene ni a donde va. Así son también todos los que nacen de espíritu.

Traigo este comentario porque la nueva consciencia del venezolano debe ser de confiar más que existe un Dios bueno, dador de paz.

Comencemos a cosechar frutos nosotros acercándonos a la oración en busca de una nueva Jerusalén en Venezuela.
Una Venezuela tricolor, viva, entusiasta, cariñosa, productiva, unida, y no terminaría de escribir hoy.

Te abrazo con el corazón y te envuelvo en la oración.

Sort:  

Hola, respeto tu opinión, y te digo que no hemos dejado de orar, hacemos cadenas de oración, y siempre tenemos a Jesús por delante, yo a mis años es difícil decir que voy a comenzar de nuevo en otra parte y no se trata de apego, si no que no es justo que trabaje 40 años produciendo futuro para mi país y hoy debemos abandonar nuestra patria no es justo. Pero las esperanzas no la debemos perder, y si Viva Venezuela mi hermoso tricolor , mi himno nacional, todos sus paisajes, que bello mi país, gracias por comentar, me encanta discernir con personas cultas, que no son radicales . saludos @guiaarte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59