PRIMER CONCURSO DE CUENTOS "VIVIR MEJOR"

in #spanish6 years ago

Elevo una pregunta al Padre: ¿Padre Perdóname?

El Padre me responde: Pequeña Yo Solo Puedo Amarte!

En las noches cuando elevo mis oraciones al padre, le pido a Jesús salud por su infinita misericordia, también le pido perdón sintiéndolo desde la mente al corazón, veo la esperanza que trae a mi vida la promesa del Señor, solo necesito un cuerpo para vivir, mente para inspirarme y un espíritu para alegrarme, al hacer una relación más íntima con Dios logro ver, luz en el amanecer de un nuevo día para VIVIR MEJOR.

(91 palabras)

Imagen 146.jpg

¿Te gustó mi relato? Activa tú también la creatividad y participa en este concurso, lee las bases acá:
https://steemit.com/spanish/@luzvenecia/primer-concurso-de-cuentos-vivir-mejor

Les abrazo con el corazón.

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME
Si deseas leer más y sumergirte en mi Blog visítame en @guiaarte

Sort:  

Muy espiritual tu relato, sentí que te salió del corazón, guiaarte.

Solo deje que mi padre celestial escribiera por mi @luzvenecia, gracias por recibir mi post. Te abrazo con el corazón.

Hola @guiaarte, muy bueno tu relato sobre todo cuando dice que solo necesita espíritu, mente y cuerpo y la conexión con Dios, saludos y suerte.

@primi, Bendiciones para ti tambien. Te abrazo con el corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38