Nos  pegamos a las grandes pantallas.

in #spanish5 years ago

Me dejó solo - arbitrario..
Sueño con un valle de montaña
Volaremos allí preimitablemente.
Contigo tendré hambre, sed.
En silencio se deshacen sonando!
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
La niebla colgaba en mi...
Por la independencia del país.
Noche florece con sueños
Lo puse en el jarrón de la cama
Estoy borracho de ron
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
Por el mar, quiero quedarme
Los timbales soplan y se inclinan con un gemido.
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
Deja que todo sea negro.
Maldita sea, del tamaño de un campo de fútbol.
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
Tat roba, piel de gallina y temblor.
Mi tachado "yo".
Él está compitiendo, ¡prepárate!
Pero quiso vivir con esa palabra
Llévame a los otros bordes
Y el castigo de los más terribles deseados.

Sort:  

El 28 de julio.

No eres un humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40