#LUGARES FASCINANTES #FIN DE SEMANA #DENIA

in #spanish6 years ago (edited)

Denia es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Es el municipio del España que más veraneantes recibe según las cifras de población estacional del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Dénia tiene 20 kilómetros de playas de todo tipo. Un litoral de arena fina al norte y arena rocosa al sur, las playas de Dénia y un clima excepcional acompañan a este municipio y lo dotan de un gran atractivo, pero no solo eso. El turismo en Dénia te ofrece mil y una posibilidades. Esta localidad costera del norte de la provincia de Alicante contiene cultura, patrimonio histórico y gastronomía de calidad en un entorno inmejorable a orillas de la Costa Blanca.

Fui a denia la semana pasada para pasar el fin de semana. Durante el invierno hace un poco de frío aquí, pero no me quita el buen humor. ¡Es una ciudad maravillosa! He tomado muchas fotos para compartir con vosotros.

Mis nuevos amigos locales me dijeron que si yo cojo el barco desde el puerto a la Forementera sólo me tardará dos horas.


La próxima estación——Formentera (Es Formentera. com)

Seguía subiento por las callejuelas y casi me perdí la orientación, pero al final llegué la entrada del castillo de Denia. La taquillera me preguntó:¨¿eres menor de edad?¨ Y me dejó entrar gratuito. Sin embargo la rechacé porque aunque no quiero confesar realmente tengo 24 años ya. Y luego compré una entrada de estudiente.

Aquí casi no hay nadie, me encanta esta tranquilidad.

Envidio la vida de las gaviotas. Volar y parar liberalmente.

Una mirada hacia abajo

Un selfie

Historia de Dénia

Museo Arqueológico

El puerto

El 11 de diciembre de 2015 fue declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.

Elegí restaurantes por casualidad, ¡pero tengo la suerte!

Un restaurante local ——l’idoni

Un restaurante indio tandoori

Un restaurante clásico——Botavara

Museo Etnológico y Museo del Juguete

La noche tranquila

Me queda el Parque Natural del Montgó para visitar la próxima vez.

¡Voy a volver muy pronto!

Sort:  

Hermoso lugar y excelente post congrats!

Thanks malenapechi~~ヾ(✿゚▽゚)ノ

Denia se ve fascinante. Me gustaría tener la posibilidad de ir hacía ese sitio. Algún día por medio de steemit podré viajar hacia Europa. Saludos gracias por compartir. Hermoso atardecer por cierto ;)

¡Hola jorlenbolivar! ¡Mucho ánimo tú puedes¡ Me alegro mucho que te guste. Denia es un buen sitio y durante el verano aquí está lleno de gente. Aquí tiene la montaña y la playa y muchas rutas para pasar. ¡Este verano tengo que ir otra vez!

Muy buen trabajo @guapetona. Continúa así.👍

Gracias por el apoyo @azabacheclaro Sigo compartiendo mis experiencias en España╮(‵▽′)╭

Excelente post Carmen... Sería increíble poder ir a conocer el lugar y experimentar la vibra que tiene, todo se ve increíble! Gracias por compartir las fotos, esperamos en algún momento conocerlo... Te seguimos!

¡¡¡Gracias diamondlife!!! Estoy haciendo el doctorado de literatura comparada en España. Realmente no tengo clases sólo tengo que leer cada día y entregar tareas a mi tutora. Por eso quería aprovechar la estancia en España para viajar. ¡Me gusta mucho viajar! Sigo escribiendo mis conquistas en España y conpartir con vosotrosヾ(✿゚▽゚)ノ

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72