You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia más cercana al mundo espiritual - Anécdota personal

in #spanish6 years ago

Que increíble saber que hay personas que pasaron por lo mismo. Yo viví mi infancia, adolescencia y vida adulta experimentando situaciones similares.
Hoy con 36 años me ocurren de vez en cuando, pero ya he descubierto que lo ocasiona.

Generalmente si como muy cerca de irme a dormir y mucho más aún cuando consumo azúcar. Creo que tiene que ver con cada cuerpo, pero debo imaginarme que debes ser de una contextura delgada, ya que es mi caso personal, y al no tener la habilidad de acumular grasas, mi organismo quema la energía inmediatamente, causando un efecto activo en el sistema nervioso.

No es una explicación científica, pero estoy seguro que nuestra campo energético se ve afectado con cada substancia que ingerimos, causando nuestra entrada a distintos niveles de energía y ondas que deconocemos al estar despiertos.

En mi caso personal con el tema de la parálisis, es que solía dispersarse cuando lograba calmarme, aunque recuerdo experimentar combatiendo la parálisis con más fuerza y se volvia aun mas fuerte, pero al perderle el miedo me encontraba en situaciones donde podía tomar control de los sueños e intentar hacer estupideces, que me traían nuevamente al estado de parálisis.

Que ha cambiado en tu vida desde que dejaste de experimentar las parálisis?

Muy bueno el post by the way!

Abrazo

Sort:  

Gracias por leer esta experiencia y llegar hasta acá @gtrussi, después de los años simplemente sentía tranquilidad al dormir, realmente fue extraño que no experimentara mas eso después de esa anécdota.

Quizá fue una etapa de aprendizaje espiritual. Me alegra que duermas bien 😸 abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74