Por cuarto año lleva extraños techos.

in #spanish6 years ago

Quien exactamente pregunta por el Creador
Miro la casa en la oscuridad...
Y a veces los pesos son iguales.
Ese pensamiento viene a veces
Esa mañana de verano, primero pisamos firme.

Y subir a la nube con destreza.
Mi alma tiembla de emoción
Torturando el veloz curso de los años.
No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.
Dormirse en una noche así es un crimen duro.

Pero las lágrimas están fluyendo.
Pero prepárate para escapar.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Bajo el cielo azul
El corazón palpita y sale del pecho.

Nos caímos.
Para que entiendas la razón principal en la vida.
Desea dulce todo...
No me acerco a ellos a través de la escena.
Y para todos, interpretará pegasus jazz.

En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
Y tú, en los rayos de luz infinita.
Queremos ser perfectos
Para mi será el regalo más grande.
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.

Nunca puedo encontrarlo.
Porque asi
Estamos con ustedes como cautivos
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Queríamos el mundo.

Y este momento es siempre único..
Vives en mi espectro rayado
Crucificando el dolor al suelo.
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos,
Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.

Quieres volver a empezar la vida.
El dolor amargo no tuvo fin.
Abres tu corazón a alguien
¡Enséñale al vacío!
Circulando dramas y malas pasiones.

Qué fortuna nos dice después de los puntos...
Ojos amarillos brillaron
A ti el mundo prefiere.
En tu verdadero amor
Intenta beber todos sus problemas con el vodka.

Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
Y otra vez atormentando a un alma desgarrada,
Una risita inmodesta, un susurro en el oído.
¡Como los títeres de la era tecnológica!
Para el reptil bastardo, año tras año.

Le das miedo a los débiles al gusto.
Vamos a arriesgarnos? Abre la puerta sintiendo?
La gente la aprecia tanto
Y el que se siente esclavo del sistema...
Porque tú eres el único, y yo soy el único.

Muerto en una sociedad ruidosa
Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.
Ella se levanta a menudo por la mañana.
Páganos una mirada lánguida.
La gracia ayuda a la gente aquí.

Cuánto te hirió.
Relámpagos, truenos.
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.

Estoy borracho de ron
Bailó hasta la medianoche.
Se encontraron con el majestuoso, se regocijaron vivos, respiraron de forma transparente.
No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".
Ese significado se pierde para siempre.

Presión en la garganta, no te permite respirar.
Miras... y no somos lo mismo.
Una noche mágica enciende las luces.
¿Has visto una ballena? ¿Es enorme?
Miedo a quemar el dolor feroz.

"¡Te criamos para ayudar a otro!..
Lamentablemente, nada me interesa ahora.
¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.
En general, le deseo solo felicidad,
Y afortunadamente, solo tienes que tener algo para caminar y respirar.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Tienes a tantas personas hablando contigo que no te aclaras eeh, yo soy la del trabajo de lengua para la uni.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72