Venta de fotos San Cristobal,Chiapas

in #spanish6 years ago

Caminando justo para mi casas, me encontré una bella calavera sosteniendo su cámara hecha de material reciclado que son: cajas y un bote de refresco eso definitivamente me llamo la atención, lo creativos que fueron en realizar un ejemplar de calavera ya que es bien sabido las tradiciones mexicanas con esta referencia. Después de obtener mis capturas fotográficas me dedique a observar las fotos que presentaban, fue un gusto conocer este lugar porque muestra en foto las muchas tradiciones de México pero con un un enfoque mas a los detalles, que algunos nos cuesta encontrar esa forma de expresar en la fotografía. hoy en día esta exposición de se cambio de lugar y nos quedamos sin veer mas a esta bella calavera con su cámara en mano.  


Fotografo: EduardoGuti

Camara: Nikond3000

Punto F: f/4.8

ISO: 100

Distancia Focal: 32mm

Tema: ExpoCalaca


Sort:  

Gracias por comentar, pasaremos por el post

Congratulations @gruplatino! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Saludos , Me encuentro leyendo a un filosofo argentino radicado en México, el Dr. Dussel y él menciona en una de sus obras el gran aprendizaje que obtuvo del pueblo de Chiapas. A partir de ese conocimiento desarrolla una teoría del poder obediencial como ejercicio práctico de la política. Muy interesante y esperanzador.

Gracias por pasar a comentar.
La recomendación del Dr.Dussel, lo buscare para saber de su teoría. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50