historia de una vida

in #spanish6 years ago (edited)

Historia de una Vida

En un dia normal donde pensaba que nada pasaría, de un momento a otro todo cambio, hasta el clima realmente todo parecía como si la felicidad del mundo se apagara, como si yo estuviera en un mundo al que realmente no pertenecía, donde solo inmerso en mi mundo pensaba que todo era un simple cambio en el tiempo y todo pasaría o de pronto seria un simple sueño, pero en realidad la adsoluta verdad era otra frente de mi, enfrentándome a la existencia de ser un joven sin nada que ofrecer al mundo y mucho menos a una persona, yo vacío lleno de muchas ilusiones que jamas podría lograr, queriendo ir mas allá de lo que cualquier otra persona podría, pero estando solo en este mundo donde cada uno cuida de su propio universo no podría hacer mucho...

Continuara...

Fuente

Sort:  
Loading...

jodas.. me quedé esperando el segundo parrafo jajjajaja buena esa

jajajajaj es que se me habia ido la idea jajajajaj xD pero ya la termino deja me llegue quizas mañana sea el dia

me gusto mucho y es muy interesante tu forma de pensar :3

gracias =P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52