You are viewing a single comment's thread from:

RE: Secretos de "hacer" dinero #1

in #spanish6 years ago

Gracias por los consejos... Yo soy de Venezuela (no hace falta que diga nada más), en este momento trato de mantenerme con lo que pueda obtener de steemit porque hace meses estoy enferma con dolores en los musculos y articulaciones, no he tenido un diágnostico como tal pero no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo sin sufrir, es dificil para mí estar en este estado. Justo me levanté pensando en que necesito otro ingreso pero no sé que hacer.

Sort:  

Saludos. Gracias por comentar y por apoyar. Lamento mucho tu situación. Mi recomendación es:

  • Empieza a publicar, de manera elegante, lo que te está pasando y que Steemit es tu única manera de sobrevivir.

Si lo haces de manera inteligente puedes ofrecer un servicio de donaciones o llevar a cabo un buen blog de noticias y oportunidades de ayudar a las personas con situaciones similares. Yo considero que #steemit se toma muy en serio las ayudas a las personas cuando son situaciones reales.

Y te recomiendo que tengas a la mano, la pruebas para constatar tus informaciones. Si se puede pero requiere trabajo, seriedad y constancia.

STEEM OM.

Gracias pro el consejo, lo tendré en cuenta, por supuesto que publicar más seguido es algo que haré. Saludos.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48