sentirse traiciónada

in #spanish6 years ago

En el momento mas dificil de mi vida donde estaba pasando el dolor mas grande que puede pasar una madre que es la perdida de un hijo dejan dome una pequeña niña bajo mi responsabilidad cuando ya mis hijos son unos hombre ,por medio de esta pequeña tuve que dejar mi trabajo de muchos años estaba en una situación bastante apretada y aparece una persona y me habla de steemit me hablo maravillas y yo emocionada por un futuro mejor para mi nieta, me puse a publicar lo que se que es la costura mi primera publicación me fue bastante bien a lo mejor abra algun compañero de steemit que la haya visto, bueno bajo mi ignorancia esa persona me abrio la cuenta por esteemit no savia nada de esto que tenia una contraseña ni nada cuando voy a ver lo del dinero se lo transfirio a su cuenta de alli me desilusione y no quise seguir publicando hasta hoy.

Con esto quiero decirle que el dinero no vale nada una amistad vale mucho en los buenos y malos momento hay que saber a quien brindarle una verdadera amitad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61