You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los fantasmas del asfalto - Crónica de la desesperanza / Caleidoscopio de Concreto

in #spanish6 years ago

¡Jajajaja, sí! Te vi que pasaste por mi perfil. Coño, arrechísimo. Del Tío Simón me encanta todo lo que tenga que ver con el ordeño; es increíble cómo la música surte efecto en las vacas, específicamente. Tengo que sentarme a revisar tu perfil jajajjaa. Ay, artista es un título bastante comprometedor jajajaja. Un abrazo de vuelta :P

Sort:  

aww bueno mi familia de Guárico se levantaba temprano a ordeñar en la finca de mi familia y las haciendas, sii eso lo recuerdo bien de los cuentos familiares, si les cantas ellas dan más y son colaboradoras, son demasiados inteligentes, bueno revisa lo que gustes ;) bueno jeje entonces eres como yo, aprendices de artistas hasta la tumba y en post mortem que venga el reconocimiento jejeje :D ;) bless

¡Imagínate! Tú tienes el testimonio más cercano jajajaja. Algún día tendré mis vacas y les tocaré cuatro; en increíble el efecto de la música en ellas. Preciosos animales.

Jajajaja. Eternos aprendices de la vida. Pienso que llegar a la sabiduría es una tranca, así que a seguir aprendiendo jajaja.

jajaj asi es! ahh q chevere eso! espero que se cumpla tu sueño ;) y de lo otro, pues así es, es mejor aprender forever :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56215.99
ETH 2973.00
USDT 1.00
SBD 2.27