FELICES FIESTAS

in #spanish7 years ago

Primero y principal, felices fiestas a todo aquel que lea mi post. les deseo mucha felicidad a todos y que disfruten de este día tan increíble que llamamos carnaval; claro a quien lo celebre, realice fiestas de disfraces y disfrute de las caravanas hermosamente adornadas que estén en el desfile de su ciudad.

Como ya han leído en mi anterior post, soy muy poético cuando me inspiro en lo que me gusta, ademas de ello quería aclarar que mi gusto musical es diverso, no es solo de un genero en particular; no obstante si tengo que aclarar que no soy de mucho aprecio por la música latina, soy mas de música que se base en el rock hasta incluso me gusta escuchar canciones de merengue si es que la letra realmente me llama la atención, sino pues solo aceptare los gustos de las demás personas.

Aclarado mis gustos musicales, les deseo mucha diversión para estas fechas y que logren disfrutar de las caravanas o como aquí les llamamos las comparsas desde este hermoso pero muy maltratado gran país llamado Venezuela .


https://www.instagram.com/ilusiondesignart/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45