FARO DE LUZ (EXTRACTO)

in #spanish6 years ago

Entre la oscuridad y las tinieblas solo podía observar mis manos ensuciadas por la tierra donde estaba arrodillado, observando cada lado, solo la oscuridad rodeaba mis ojos y mi ser se encontraba inmóvil, en medio del miedo y el silencio solo podía sentir mí alrededor.
Mis oídos eran mis ojos, mis manos eran mi guía y mi sentir era la única forma de profundizar mi alrededor en ese abismo. Pero una grieta arriba de mi… una grieta de luz que con cada golpe observaba reforzaba esa luz… hermosa, simple y perfecta, la luz me lleno del calor que la oscuridad inundaba con su frío ser.
Y de la luz una mano surgió y sin pensarlo me aferre a ella sin poder ver quien era, quien realmente estaba detrás de aquel faro que me segaba en sima mío, no me importo y solo me llevo a ella; en cuanto recupere la vista no vi a nadie, solo vi un cielo azul… en ello me levanté y solo camine hacia adelante sin tener nada en mente… solo camine.
No sé quién fuiste, o quien eres… pero gracias.

Entre la oscuridad y las tinieblas solo podía observar mis manos ensuciadas por la tierra donde estaba arrodillado, observando cada lado, solo la oscuridad rodeaba mis ojos y mi ser se encontraba inmóvil, en medio del miedo y el silencio solo podía sentir mí alrededor.
Mis oídos eran mis ojos, mis manos eran mi guía y mi sentir era la única forma de profundizar mi alrededor en ese abismo. Pero una grieta arriba de mi… una grieta de luz que con cada golpe observaba reforzaba esa luz… hermosa, simple y perfecta, la luz me lleno del calor que la oscuridad inundaba con su frio ser.
Y de la luz una mano surgió y sin pensarlo me aferre a ella sin poder ver quien era, quien realmente estaba detrás de aquel faro que me segaba en sima mío, no me importo y solo me llevo a ella; en cuanto recupere la vista no vi a nadie, solo vi un cielo azul… en ello me levante y solo camine hacia adelante sin tener nada en mente… solo camine.
No sé quién fuiste, o quien eres… pero gracias.

Extracto de una historia que titule el faro de luz creada por mí.large (10).jpg
imagen sacada de LARISSA en la pagina weheartit

Sort:  

Hermosa historia fabulada amigo @gri.

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62