Pasando un Momento Adecuado

in #spanish6 years ago

Muy buenas amigo de steemit¡

Hoy fue un día muy caluroso aquí en República Dominicana.

El cual requería de una gran cantidad de motivación y energía💪😂😂😂 lo cual me llevo a la siguiente conclusión #placerdelavida

20181020_161559.jpg

Entonces decidi entre toda la situación

"Me dije tienes que tomarte un momento"

y ese fue el resultado de

  • [x] La calor
  • [x] El sol
  • [x] De la situación
  • [x] Del chófer del concho (transporte publico😑😬)jajajj.

Bueno esa fue la travesía del día de hoy, por cierto mi steemit dice que es sobre noticias de todo tipo 😂😂 si lose lose no eh publicado alguna noticia bueno la cuestión es que estoy aprendiendo a usar esta plataforma #soynobs jaja.

Bueno pero no todo fue tan malo cuando iba de camino hacia la ciudad

"así le dicen cuando estas en el campo"

por cierto vivo en #baitoa santiago República Dominicana.

Entonces baje asta la "ciudad" que esta como a 20 minutos en carro propio😢 y en concho a 1 hora🤗🤤

Bueno el punto es que conocí esta persona que vive donde yo vivo pero no la conocía 😨 que sombrío verdad🤦‍♂️ yy no para los que preguntaran si esta en steemit una lastima pero no.

20181020_144613.jpg

#otramas

20181020_144607.jpg

#nuevaamiga

Ya devuelta en la casa 🤔 4 horas después😐 pues decidí que quería un #daiqui #daiquiri de freza "fruitpunch" con un tono de #alcohol 🍸

20181020_184326.jpg

Y luego para completar un amaretto con leche

"Licor de almendras"

#salud🍸

20181020_195956_007_01.jpg

Y bueno esa fue la travesía de mi Día espero se hallan entretenido con la calor y toda la situación😗 muchas gracias por darme su apoyo

#posdata 😑 yo preparo trago tengo una pequeño lugar para eso😎 y si el de la foto soy yo increíble verdad😆

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61947.52
ETH 3004.68
BNB 541.30
SBD 2.47