Una Amistad de 8 Años y Los que faltan Gracias Hermano

in #spanish6 years ago

dedos.jpg

Fuente

A lo largo de mi vida he conocido a miles de personas con quienes pense que tenia una amistad de verdad y el tiempo las borro pero no fue cuando cambié de escuela cuando conocí a la persona más loca, Pervertida y tal vez con graves problemas mentales del mundo jejeje mi mejor amigo Luciano, nunca en mi vida me entendí con alguien, como este loco, la única persona que me acepto tal como soy y igualmente lo acepto a el. A Pesar de que tenemos gusto muy distintos en lo personal eso hace la amistad más Genial, yo prefiero un mejor amigo que le va al Barcelona por que asi tenemos cosas que discutir hablar, yo soy Madridista Y creanme cuando hay clásico disfrutamos ver el partido sin importar que cada uno apoye a un equipo distinto.

Así suele ser en casi todas la cosas, cabe mencionar que el no le gustaba el anime para nada decía que era aburrido. Entonces yo le dije te voy a presentar una pelea de un anime si no te gusta lo entenderé y aceptaré, no se puede odiar algo que no se ve . Esa pelea fue la de Monkey D.Luffy vs Donflamingo una pelea Brutal la cual lo dejo boca abierto y se arrepintió de sus palabras y ahora es super fan de One Piece mi anime favorito el cual veo desde los 4 años.
lufyvsdofy.jpg

Fuente

Es mi último año de bachillerato y me voy a graduar con mi mejor amigo vamos a tomar carreras distintas y espero que cumplamos nuestras metas y nos Tomemos un buen Brindis después de la graduación la cual es solo una vez en tu vida, a un no creo lo rápido que pasaron los años pero la vida es así hay que disfrutarla.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gregoriomelendez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75