Mi mejores amigos

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit saludos de viernes feliz a todos mis seguidores esta es mi tercera publicación dejo un artículo de una historia que nunca termina

Esta es una larga historia porque nunca tiene fin porque la amistad entre nosotros sigue creciendo, la vida entre nosotros creció en la escuela secundaria, donde un día fui y vi que estaban jugando al fútbol, ​​se me pasó por la mente unirme a ellos para jugar con ellos, había la oportunidad de jugar fútbol con esta gran gente llamada Samuel Villareal, después de eso duró como dos semanas, no lo vi y estaba aburrido en el liceo, al final de la semana los vi tocar de nuevo y les pregunté por qué no jugaba más, les comenté que estaban jugando en los héroes de Caracas Venezuela me invitaron a jugar al día siguiente que era los sábados

Bueno, amigos de Steemit así que esta historia comenzó con mis mejores amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46