You are viewing a single comment's thread from:

RE: El jarabe de heroina

in #spanish7 years ago

Fascinante, que el origen de este flagelo sea así de inocente, o aparentemente inocente. Con la cocaína fue similar, tengo entendido. Y con el láudano, que tengo entendido era morfina y llegué a ver en mi casa en un frasco, de mi abuelo.

Sería lindo saber por qué creían que la heroína sería menos adictiva que la morfina. Mi idea era que la heroína tenía un origen así de central, como Bayer, sí. Pero que en realidad se había diseñado a conciencia, sabiendo que era mucho más adictiva que la heroína, una especie de trampa para morfinomanos.

Sort:  

Como todo no se saben los efectos reales hasta que se prueba. Posteriormente pasó algo similar. Como sustituto de la heroína se fabricó la metadona, pero también resultó que era peor aún. Sin embargo hoy se sigue dando aunque bajo control médico

Que escándalo!
?Casualidad que los fabricantes de farmacos crean una y otra vez medicinas adictivas??????

Yo aún no entiendo como el tabaco (con sus químicos añadidos) es todavía legal...

Dentro de 50 años tus hijos se echarán las manos a la cabeza viendo las barbaridades que se cometen hoy en día!

Imagina: tabaco, coches que contaminan, bancos, los programas de la tele, política corrupta...
Eso sí, con orgullo gritare: Yo estaba allí cuando la revolución de la blockchain empezó, luchamos contra los más grandes y poderosos y los machacamos
;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59